Instante de Experiencia

Cada instante es una nueva experiencia

Silla Sutra sexualidad activa

El Silla Sutra es una forma de ver prácticamente la sexualidad y sensualidad, no sólo de las personas con discapacidad motora, también de todos los que en algún momento han tenido limitaciones físicas, mentales y emocionales. Por medio del especialista que sin llegar a tener soluciones teóricas o científicas únicamente recomienda el mejor principio de realidad hacia lo práctico y funcional desde su experiencia personal y punto de vista como persona que ama, siente, se mueve, disfruta y vive a través de lo que tiene y no de lo que dejó de tener o hacer.

Comparte el poder disfrutar la sexualidad y sensualidad sin condicionamientos, juicios o pensamientos erróneos por falta de información y orientación, pero con responsabilidad y beneficio para uno mismo y los demás.

¿Cuáles son, si no todas, la mayoría de consecuencias o secuelas de una lesión medular? ¿podremos hablar de sexualidad y sensualidad?

Qué pasa con la disfunción eréctil, o la falta de lubricación, la eyaculación y el orgasmo en el hombre y la mujer con lesión medular?

Si no hay sensibilidad por debajo de la lesión, ¿qué se puede hacer y qué se siente?

Higiene para una relación íntima, rutinas urinarias, utilizar fármacos, etc., así como diversas posiciones recomendadas para el y para ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario